+52 1 962 513 7605

WhatsApp

Política de Garantía | Dahua Technology México

1.1 Periodo de Garantía

El periodo de garantía comienza a partir de la venta del producto a los distribuidores, según lo indicado en la factura de venta. Si el último día de garantía válido cae en un día festivo o fin de semana, se pospondrá automáticamente al primer día hábil siguiente. Para hacer válida la garantía, debe presentarse la factura junto con el producto defectuoso. Si no existe factura, debe solicitarse al instalador o distribuidor.

Línea de productoPeriodo de garantía
Cámara IP60 meses para WizMind serie 5, 7, 8, panorámica y especial. 36 meses para IPC series 1‑4 y Wi‑Fi. 12 meses para EZ‑IP.
Cámara HDCVI60 meses (serie pro, panorámica y mini). 36 meses (HAC‑1). 24 meses (COOPER).
Cámara PTZ60 meses (WizMind, Ultra, anticorrosiva, anti‑explosiva, positioning system).
Cámaras térmicasPiezas de desgaste con garantía independiente de 12 a 36 meses según la serie.
Accesorios36 meses en general; cables con 120 meses.
Grabadores de red60 meses (WizMind, Ultra). 36 meses (NVR 1, 2, 4, 5). 12 meses (EZ‑IP).
Grabadores HDCVI60 meses (WizMind). 36 meses (otros). 24 meses (COOPER).
Almacenamiento IP60 meses (EVS/ESS/IVSS/IVD).
Edificio inteligente24 meses; accesorios y detectores cableados:12 meses.
Video conferencia12 a 36 meses según el equipo.
IVS60 meses.
Transmisión36 a 60 meses según serie; Wireless: 24 meses.
Display y control12 a 24 meses según producto.
Terminal móvil portátil12 meses; estación de recolección: 24 meses.
Software y nube36 a 60 meses según categoría.
Drone12 meses (baterías y estructura no incluidos).
Tráfico3 a 36 meses según el equipo.
Inspección y seguridad12 a 24 meses según serie.
Almacenamiento (HDD, SSD, SD, USB)36 a 84 meses según la serie.
Consumibles12 meses; cables y fuentes: 3 meses.
Auto‑Mobile36 meses (dispositivos), 12 meses (accesorios).
Control de incendio12 meses.

2. Exenciones

Dahua podrá negar o cobrar por la reparación si se presenta alguna de las siguientes situaciones:

  • Etiqueta de serie alterada, sustituida o ausente.
  • Número de modelo o serie no coincide.
  • Garantía expirada.
  • El funcionamiento defectuoso o los daños se deben a que el usuario no ha utilizado, mantenido o cuidado el producto de acuerdo con el manual del usuario;
  • Reparación realizada por terceros no autorizados.
  • Daños por accidentes, fuerza mayor o causas humanas.
  • Productos en precio especial o de demostración no aplican.